Argolida Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Nelly's Apartments Puntuación: 9

“La ubicación.La cama estaba frente al ventanal desde donde veía el islote (iluminado por la noche).La tranquilidad del lugar a mediados de abril.El desayuno muy completo y de buena calidad”

• Villa Fanis Puntuación: 1

“No pudimos dormir, no nos contestaron para saber dónde estaba, llamamos a la casa y no nos contestaron, llamamos por teléfono y no cogieron el teléfono, muy mal”

• Hapimag Resort Porto Heli Puntuación: 9

“la ubicación”

• Persefoni's Room Puntuación: 9

“La amabilidad de los anfitriones”

• Ioanna's Suite Puntuación: 9

“Apartamento muy amplio. Habitaciones muy luminosas y cómodas. Tiene tres terrazas!!! La del salón, perfecta para desayunar. Ioanna y su pareja son encantadores. Nos dejaron desayuno y hasta mermelada casera. No se podía pedir más.”

• Filoxenion Puntuación: 10

“Todo muy cómodo. Íbamos en coche y pudimos aparcar en la misma calle, está a 5 minutos caminando del casco y del puerto y a 5 minutos en coche del fuerte. Tenía disponible un estudio mejor y nos hizo el cambio sin cargos y fue muy amable.”

• Central Location Puntuación: 10

“Buen apartamento. Amplio y muy limpio. Buenas ubicación”

• Katerina's Apartment Puntuación: 10

“El diseño es precioso, tiene de todo, la cama es cómodisima, se aparca bien en la zona y estás cerca de todo.”

• “Lo gestiona una pareja que son muy majos y hospitalarios. Viven justo encima y si necesitas algo están disponibles. El apartamento está totalmente equipado. Está todo nuevo y muy limpio. Tiene 2 terrazas.”

• Anemos Rooms & Apartments Puntuación: 9

“Habitación limpia y espaciosa. Cama ultra cómoda. Muy moderno y cuidado. Aparcamiento fácil en las inmediaciones. El centro de Nauplia está a 10 minutos andando.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Argolida

según 48.959 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com