3. Comentarios de alquileres vacacionales de Attica
Attica Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Estaba limpio, cómodo y amplio.”

• B.K.group3 Puntuación: 10

“Los propietarios fueron realmente excepcionales. Konstantina nos recibió muy amable y atenta, nos dejó agua embotellada, galletas, café, leche... Bill nos llevó al aeropuerto a la mañana siguiente sin costo extra, muy de agradecer. Nos alojamos allí solo una noche por la cercanía al aeropuerto, pero es un lugar estupendo para quedarse unos días, tranquilo y cerca de una bonita playa y sobre todo con unos superanfitriones!! Muchas gracias Konstantina y Bill”

• Emerald Apartment Puntuación: 10

“Limpieza”

• Paleo Suites Puntuación: 9

“La ubicación, la comodidad y la.dedicada atención de Adriana!!!”

• Pop apartment at Koukaki Puntuación: 10

“Aunque a primera vista la calle y el edificio son antiguos, el apartamento está decorado con mucho gusto y es muy espacioso y acogedor. Totalmente equipado, no le falta detalle. Muy limpio y cerca de todo. A unos minutos andando de la Acropolis, y con paradas de bus a la vuelta de la esquina. Hay un montón de restaurantes con buen ambiente y comercios cercanos. A todo esto, añadir una comunicación ágil y amigable con el anfitrión. Repetiría sin duda alguna.”

• Blue Ark Athens Puntuación: 8

“El alojamiento tiene de todo. Muy cómodo y el responsable atento.”

• “La casa perfecta, muy limpia y cómoda. La ubicación también está a 20 minutos caminando del panteón, en un barrio con todo lo que uno necesita. El anfitrión nos dejó entrar antes y fue muy amable y atento.”

• CASA DIVINUS SUITES Puntuación: 10

“Absolutamente todo. Limpieza, cercanía con el centro, facilidades, comodidades. Todo increible”

• “La ubicación y el apartamento en sí. Tenía un poco de todo.”

• 99 Adrianou Apartments Puntuación: 9

“ubicación”