2. Comentarios de hoteles de Indonesia
Bali Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Lushy Hostel Canggu Puntuación: 10

“Really good !”

• Aru House Ubud Puntuación: 9

“Sinceramente cuando llegué me pregunté “dónde me había metido”, pero acabé alargando mi estancia 4 noches más! Jaja Todo el personal es súper simpático y atento, me hacían la cama todos los días y tienes mucho espacio para guardar tus cosas. El hecho de que el lavabo esté separado de la ducha y del baño era muy práctico. Y el wc siempre olía súper bien, tienen un buen ambientador jaja El desayuno no es muy grande, pero los pancakes están hechos al momento y buenísimos (debilidad por el de chocolate!). Está súper céntrico y se puede ir a cualquier parte andando :) Cuesta un poco encontrarlo porque está al fondo de un patio interior, a la izquierda de la peluquería.”

• Grand Hyatt Bali Puntuación: 8

“Infraestructura de piscinas, restaurantes y playa”

• IKIGAI Uluwatu Beach Puntuación: 10

“El desayuno estupendo. Eramos un grupo de 7amigos, varias parejas y nos gusto a todos. El restaurante estupendo comimos y cenamos alli algun dia. La habitacion preciosa y la piscina muy agradable. El personal atento y simpaticos...”

• Chandi Hotel Ubud Puntuación: 10

“El hotel es fantástico, muy nuevo o recién reformado todo, la piscina preciosa (y se puede usar a cualquier hora) y ambiente muy tranquilo al no estar en pleno centro.”

• Hard Rock Hotel Bali Puntuación: 9

“Los servicios, las piscinas para pequeños son fantásticas. También hay unos pequeños columpios y algún juego gigante en el jardín”

• “Pick up del aeropuerto, desayuno, amabilidad en la atención”

• The Kama Puntuación: 10

“Excelente! Nos encantó. Un hotel muy bonito, con linda vista, comodo, limpio, rica comida y el personal es muy amable y atento. No solo fue un buen lugar para dormir sino que ademas uno puede almorzar y comer ahi mismo, y dsifrutar de la rica piscina con espectacular vista. El personal es muy atento, nos ayudaron a contratar tours, taxi e incluso el ferry y taxi de traslado a Ubud (a buen precio). Lo recomiendo, me alojaria aqui nuevamente sin dudarlo!”

• “La flexibilidad en el check in y la limpieza de la habitación. El desayuno aceptable. La piscina bonita, tranquila.”

• BAMBOO OASIS Puntuación: 9

“La atención del personal. Trato excelente. El desayuno muy bueno. Las camas muy cómodas. Duermes prácticamente en plena naturaleza.”