Cádiz provincia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Playa Conil Puntuación: 9

“Ubicación en pleno paseo marítimo, todo al lado del hotel y la playa la tienes también al lado.”

• Cádiz Bahía by QHotels Puntuación: 10

“El personal es súper atento, simpáticos y cuidadosos. El bufet muy completo y rico. La piscina e instalaciones muy chulas. La habitación grande y limpia, con una cama súper cómoda.”

• Occidental Cádiz Puntuación: 8

“El desayuno excelente pero los huéspedes se llevan comida. Una vergüenza deberían de tener más control los que cuidan.”

• “Las habitaciones son muy amplias, la playa está bastante cerca para ir andando y es súper bonita. El hotel tiene spa y tiene servicio de masajes . El minni club le ha encanto a nuestra niña , un lugar bueno para desconectar,el buffet está bien aunque las bebidas hay que pagarlas aparte y salen bastante caras si estás varios días.”

• AROHAZ Hotel & Restaurante Puntuación: 10

“Atención del personal de 10 y desayuno muy recomendable”

• Vincci Resort Costa Golf Puntuación: 10

“El hotel en general impecable. El personal un 10. Los baños fenomenal. Las instalaciones se disfrutan mucho para no salir. Ideal para la familia.”

• “Es un nuevo concepto de hotel. Te tratan más como un invitado que como un huésped. Me ha gustado todo: el entorno, la piscina infiniti, el desayuno, el personal, la narración tradicional e histórica. Genial. No nos queríamos ir del hotel.”

• “Céntrico, limpio”

• Casa Aura Hotel Puntuación: 8

“El hotel es precioso”

• LA POSADA DE LA MUELA Puntuación: 10

“Una estancia muy tranquila, maravillosa cama maravillosa zona una atención con la dueña genial, muy simpática y agradable. Nos la cruzamos al marcharnos y fue un encanto”