3. Comentarios de alquileres vacacionales de Calabria
Calabria Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Asterias Residence Puntuación: 10

“Ubicación Trato del personal La limpieza estupenda Poder aparcar el coche gratuitamente en el recinto sin dificultad, solo reservando Apartamento grande”

• La Terrazza di Rovaglioso Puntuación: 3

“la atencion de Davide.”

• Casa Galileo Puntuación: 10

“La ubicación está muy bien y el propietario es encantador, muy amable y da buenos consejos sobre qué visitar. El desayuno es excelente!”

• Pieno Centro Apartment Puntuación: 10

“El alojamiento era amplio! Muy cómodo y limpio! La ubicación espectacular y el trato con Pasquale fabuloso, hasta nos ayudó a conseguir estacionamiento!!!”

• Like Home Apartment Puntuación: 10

“El recibimiento, la atención , la hospitalidad, nos esperaron en la puerta, nos reservaron restaurante en Reggio y en Scilla y nos sorprendieron con una Botella de Vino de la zona.”

• Tenuta Colle Degli Ulivi Puntuación: 8

“Ubicado en el campo le da mucha tranquilidad,hace necesario el coche,zProporciona muy buen desayuno”

• Pollino House Puntuación: 10

“Maravillosa anfitriona. La casa genial, tiene de todo lo necesario para el día a día y una muy buena ubicación por las fantásticas vistas y muy muy importante, poder aparcar. Muchas gracias Lucía.”

• Casa Cecilia Puntuación: 9

“Ubicación cerca del mar”

• Residenza A&D Tropea Puntuación: 9

“Todo muy bien, limpio y personal atencioso”

• “El establecimiento muy limpio y amplio, con cocina y balcón con una hermosa vista”