2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Campeche
Campeche Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Casa DelChefLupita Puntuación: 8

“Se encuentra en una calle algo escondida; pero con buena ubicación, solo caminas un poco y ya estás en el centro. De camino encontrarás el mercado.”

• Hotel Ocean View Puntuación: 8

“El hotel se encuentra en una zona privilegiada en la parte central del Malecon de Campeche. Esta convenientemente ubicado muy cerca de la mayoria de los lugares de interes para visitar y para hacer ejericio en los andadores del malecon. El personal fue muy amable en todo momento y la atencion estuvo de 10. Muy recomendable para quien guste de las vistas agradables de la bahia de Campeche.”

• “servicio, limpieza, habitación, desayuno”

• Hotel Costa Maria Puntuación: 10

“Limpieza”

• AMBAR Rooms Puntuación: 10

“La amabilidad del personal.”

• Hotel Tucan Siho Playa Puntuación: 7

“La playa y la alberca es lo más bonito del hotel”

• Hotel Maya Ah Kim Pech Puntuación: 7

“La ubicación”

• Hotel Casa Piedad Puntuación: 4

“Fotos”

• Gamma Campeche Malecon Puntuación: 8

“La ubicación y la vista.”

• “En la recepcion no hay clima hay un minisplit pero lo tienen apagado. Vuele a perro la recepcion tienen un perrito que no tiene la culpa el animalito si la gente del hotel. El precio que contrate por booking cuando llegue fue otro y me dijeron que por los impuestos claro que no fue por eso por que ellos ne cobraron $ 1539.82 pesos mas iva mas otro impuesto en total fueron $ 1817.pesos que se me hizo muy elevado para las instalaciones y la comodidad que yo requeria. Ya aprendi que no me puedo confiar cuando haga una reservacion de hotel otra vez. Yo no recomiendo este hotel es hotel y motel y esta super lejos de todo pedi un taxi atraves de ellos y despues de esperar 1 hora con 30 minutos llego un taxi . Perdi tiempo para las actividades que tenia ya planeadas a temprana hora. No vuelvo nunca a ir a ese hotel otra vez. Espero puedan hacer algo para que gente como yo que viaja por negocios a campeche no le pase lo que a mi. Gracias Espero no haya represalias”