Isla de Capri Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Weber Ambassador Puntuación: 10

“La ubicación es magnífica con las mejores vistas de Capri, el hotel tiene todas las comodidades y el servicio de transfer a capri cada diez minutos genial, también recogida y vuelta al puerto de marina grande.”

• Albergo Gatto Bianco Puntuación: 9

“Muy bien ubicado. Limpio. Atención”

• Hotel Al Mulino Puntuación: 10

“me encanto! muy acogedor y rústico!”

• Casa Morgano Puntuación: 10

“Nos gustó todo: el diseño del hotel, las vistas, el personal... Matrícula de honor para el personal: se nos olvidaron unos documentos y nos los mandaron el mismo día al hotel al que nos desplazabamos. También nos recomendaron un sitio para cenar estupendo. Muy atentos.”

• Pazziella Garden & Suites Puntuación: 10

“El staff es excelente. Federica,Ludovica y sus compañeras nos ayudaron muchisimo. La ubicacion es perfecta, nuestra habitacion era amplia y muy comoda. El desayuno es excelente y variado. No lo duden. Es el mejor lugar de Capri”

• Hotel Villa Blu Capri Puntuación: 10

“Hotel cómodo y moderno. La piscina preciosa , el desayuno espectacular! Muy bien ubicado.”

• Hotel Il Girasole Puntuación: 10

“La amabilidad de los empleados”

• Albergo La Prora Puntuación: 7

“Ubicacion/precio”

• Piazzetta Diefenbach Puntuación: 9

“Muy céntrico, excelente servicio del personal y buena vista.”

• Hotel San Michele Puntuación: 9

“La comida al desayuno, almuerzo y otras excelentes. De muy buena calidad. Estaba muy limpio. El servicio de shuttle muy bueno, aunque no sabíamos de su existencia al llegar y subimos en taxi. Muy buenas vistas además.”