2. Comentarios de hoteles de Turquía
  3. Comentarios de hoteles de Región de Anatolia Central
Región de Anatolia Central Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Design Cave Hotel Puntuación: 10

“Muy buena y bonita habitacion, excelente disponibilidad del personal”

• “El lugar es sencillamente mágico, me encantaron las vistas, las terrazas, las habitaciones, el servicio de desayuno y la atención. De igual manera me ayudaron con la coordinación del vuelo en globo. Estoy muy agradecida de haber conocido este lugar y espero volver algún día. Saludos desde Costa Rica.”

• Osmanli Cappadocia Hotel Puntuación: 10

“El hotel muy cómodo, bien ubicado, aseado, el desayuno delicioso”

• hotels crazy horse Puntuación: 8

“Una experiencia bastante buena, el hotel está bien ubicado, a pocos metros se descubren lugares espectaculares. Su personal muy amable y muy como para descansar.”

• Rustic Caves Hotel Puntuación: 10

“Todo; instalaciones cómodas y nuevas, servicio, desayunos en la azotea. La ubicación es perfecta en el centro de Goreme. Amabilidad del personal y nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Un 10 para ellos y su hotel y un saludo kardesim! Sonra gurusurus!”

• Kayatas Cave Suites Puntuación: 10

“Las instalaciones eran muy bonitas y con muy buenas vistas . La atención del personal buenísima , nos ayudaron e hicieron más fácil todo!”

• Ada Cave Suites Puntuación: 10

“La ubicación,la amabilidad del personal y el diseño y decoración.El desayuno estaba bueno y tienen opcion de delivery a la habitacion (genial porque un dia llovió mucho y pude pedir comida directo)”

• “El sitio. Las instalaciones. El personal”

• Holiday Cave Hotel Puntuación: 10

“El hotel es muy bonito, tranquilo y está bien ubicado, a cinco minutos del centro andando. Los empleados muy bien, Ibrahim y creo que Hasan, son muy majos y nos ayudaron con todo. Hay una piscina y un jardín muy agradables. Las camas muy cómodas. El desayuno muy rico y los que trabajan en el bar-restaurante son encantadores. Lo recomiendo.”

• Stone House Cave Hotel Puntuación: 10

“La atención del personal y la ubicación. Tuve un inconveniente y todos me ayudaron a solucionarlo: Beyza, Ahmet, Luis... mil gracias!!! Y Sina, que trabaja en el restaurante y es muy simpático. Gracias por haber contribuido a que mi viaje fuera perfecto.”