Cilento Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Royal Paestum Puntuación: 9

“Hotel muy comodo y bien situado”

• Scario Club Puntuación: 10

“La habitación”

• MARCHESINA RESORT srls Puntuación: 8

“Confortable y en zona del Valle del Diano. A 7 minutos de Teggiano. Para descansar y visitar esa zona.”

• Hotel Santa Caterina Puntuación: 9

“La vista desde la habitación era fantástica”

• “Confortable y próximo al paseo marítimo.”

• Hotel Villa Rita Puntuación: 10

“El hotel se encuentra en una ubicación estratégica al sur de Salerno, frente al parque arqueológico! Nos alojamos una noche. Recibimos un trato muy profesional y cordial por parte del personal, desde el momento que llegamos hasta cuando nos despedimos. El lugar es encantador! Fuimos en abril, al inicio de la primavera, pasamos hermoso y el tiempo nos acompañó para que pudiéramos disfrutar al máximo nuestra estadía. Si tuviéramos algo más para destacar sería el servicio del restaurante ( menú, comida y atención), EXELENTE!”

• Hotel Il Ceppo Puntuación: 10

“Todo perfecto, habitación limpia y cómoda. El personal muy amble, el desayuno perfecto con un poco de todo pata todos los gustos, genial.”

• Hotel Dei Templi Puntuación: 10

“Un edificio muy antiguo pero renovado totálmente manteniendo el estilo original, el personal muy agradable con excelente atención”

• “Hotel Boutique a 10 minutos caminando del Parque arqueológico. Cuenta con un jardín precioso donde tomar algo al atardecer. El desayuno fue excepcional.”

• Villa Comics Puntuación: 10

“Atencion personal y respuestas a todos mis interrogantes”