2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Cornualles
Cornualles Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Imposible encontrar mejor B&B en Cornualles, quedamos impresionados con la casa, el buen gusto de Caroline y Mike, además de unos anfitriones maravillosos. Excelente desayuno con unas vistas preciosas. Recomendable 100%. La ubicación es perfecta.”

• Alderberry Lodge Puntuación: 9

“La ubicación era perfecta, en el centro de newquay a 4 minutos andando de la playa. El desayuno era muy variado y muy rico y Amanda fue encantadora en todo momento. También nos recomendó varios sitios (como Padstow que no lo teníamos incluido en nuestro plan y nos encantó). También nos dio un mapa de la ciudad al llegar. En resumen, un sitio maravilloso donde quedarse y la relación calidad-precio es muy muy buena. Gracias por todo, sin duda repetiremos!!!!”

• The Royal Inn Puntuación: 10

“Limpieza, comodidad, el trato de los trabajadores y la ubicación para moverse a muchos sitios de alrededor”

• County Arms Puntuación: 10

“Fantástico”

• The Riverside Puntuación: 9

“La situación y las vistas son increíbles. La amabilidad del personal. El desayuno”

• organic panda Puntuación: 8

“La ubicación es perfecta. La casa tiene unas bonitas vistas al mar y está a 10 minutos andando del centro de St Ives. Andrea nuestra anfitriona fue súper amable, nos inico un montón de sitios que visitar. El desayuno que nos preparó, perfecto.”

• The Fountain Inn Puntuación: 9

“Es un pequeño hotel rural a 10 minutos en coche de la ciudad.. La habitación que nos dieron era muy grande, con cama kingsize muy cómoda. Muy bien el desayuno. Nos atendieron muy amablemente.”

• The Ship Inn Fowey Puntuación: 9

“La ubicación”

• Tregella Guest House Puntuación: 10

“Muy buena atención”

• The Western Puntuación: 10

“Muy bien situado y muy amables en el desayuno”