Costa de la Luz Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Madreselva Puntuación: 8

“Desyuno buffet bueno. Ubicacion buena. Es un hotel peculiar, pero con encanto.”

• Hipotels Sherry Park Puntuación: 8

“A pesar de ser un hotel con años está muy bien cuidado”

• “Las instalaciones muy bien y el sitio maravilloso para descansar”

• Ilunion Calas de Conil Puntuación: 8

“Mucha tranquilidad y ideal para relax.”

• “La suite junior una pasada, grandisima, cama XL, es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y sin duda volveremos a repetir, la limpieza diaria muy bien y el desayuno ha mejorado de la vez anterior. El parking muy bien no tiene muchas plazas pero al ser gratuito pues perfecto y la ubicación inmejorable a un paso de todo. Todo eíl personal muy amable y atento.”

• Soho Boutique Cádiz Puntuación: 10

“Me encanta su ubicación en pleno centro al lado de la estación de tren.Su arquitectura como “casa palacio” del 1859 hacen que pernoctemos en habitaciones con sus arcos originales “a vista” (maravilloso) y además los detalles como su café Nespresso en la habitación ya dan el toque ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”

• “Buena ubicación”

• “Absolutamente todo. Esta renovado y recien inaugurado y es un gustazo entrar asi a un hotel. Ademas tiene muchas novedades tanto esteticas como de comodida. Desayunar con pianista nos parecio una experiencia preciosa. Y que continue la joyeria con la misma gerente, es estupendo. Sira la responsable de comedor es un encanto”

• Hotel Trafalgar Puntuación: 10

“Ubicación y relación calidad - precio”

• La Casa de la Favorita Puntuación: 8

“La ubicación y la terraza”