2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de hoteles de Municipalidad de Da Nang
Municipalidad de Da Nang Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• May Beach Hotel Puntuación: 10

“Super bien ubicado, muy cómodo.”

• “El baño era amplio”

• “La ubicación estaba muy bien, cerca de puntos de interés, aunque no visitamos mucho la ciudad, ya que estábamos de paso”

• Temple Da Nang Resort Puntuación: 7

“Nos hicieron un upgrade de la habitación y terminamos durmiendo con vista al mar, hermoso, muy atento el personal”

• Palazzo Luxury Hotel Puntuación: 10

“Muy buena ubicación, habitaciones espaciosas y cama cómoda y grande. La recepcionista Duyen excelente, súper simpática y nos ayudó mucho con las cosas que necesitábamos coordinar durante nuestra estancia.”

• “Céntrico”

• Haka Boutique Hotel Puntuación: 10

“El alojamiento estaba impecable, cuenta con una piscina muy agradable en la última planta. Muy recomendable”

• “Realmente me fascinó el paisaje natural que rodea el hotel. Desde el balcón de la habitación, pude contemplar la hermosa belleza natural y relajarme en un espacio tranquilo. Dos copas de vino de hierbas en el hotel tenían un sabor único y estaban realmente deliciosas. ¡Fue una experiencia memorable y diferente!”

• “La atención del personal fue muy amable, nos ayudaron con un cambio de planes y siempre atentas para que estemos bien y tranquilas. El huésped anterior había fumado en la habitación (todas las habitaciones son no fumadores) y nos cambiaron de cuarto ya que había mucho olor”

• “El desayuno fue completísimo con mucha variedad y para todos los gustos.Muy limpio y organizado La atención del personal fue excelente y la encargada muy amable y simpática Rosa.”