2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de hoteles de Municipalidad de Da Nang
Municipalidad de Da Nang Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Royal Charm Hotel Puntuación: 10

“La ubicación, el espacio y la cercanía a la playa”

• ELC Beach Hotel Puntuación: 10

“Muy cómodo y limpio, además de excelente ubicación, nos atrasaron el vuelo y tuvimos que realizar el check in a las 3:00 AM, no tuvimos ningún problema y el personal fue muy amable.”

• “Realmente me fascinó el paisaje natural que rodea el hotel. Desde el balcón de la habitación, pude contemplar la hermosa belleza natural y relajarme en un espacio tranquilo. Dos copas de vino de hierbas en el hotel tenían un sabor único y estaban realmente deliciosas. ¡Fue una experiencia memorable y diferente!”

• Calix Hotel Da Nang Puntuación: 4

“La piscina porque después de un día de excursiones viene bien”

• DA NANG BAY HOTEL Puntuación: 7

“El tamaño de la habitación y comodidad de las camas”

• Seaforest Hotel by Haviland Puntuación: 10

“Muy limpio, cómodo y el personal muy amable”

• Benzen Boutique Stays Puntuación: 10

“Cuarto bonito y acogedor personal muy agradable”

• The Dream Suite Puntuación: 9

“Atención del personal espectacular. Muy buena ubicación. Buen desayuno. Habitaciones amplias y cómodas, cómo un mini departamento. Lo más importante: con lavadora. Reponen agua diariamente. Buenos precios del minibar y de la comida en general.”

• The Memory - Danang Puntuación: 10

“Es un lugar muy agradable para quedarse, la atención del staff es impecable, siempre estuvieron disponibles para responder nuestras dudas, y nos ayudaron a conseguir un auto para movilizarnos en varias ocasiones. Yo y mi grupo estamos muy agradecidas de la ayuda que recibimos. El desayuno y té de bienvenida marcan la diferencia entre otros alojamientos.”

• LEGEND Boutique Hotel Puntuación: 6

“Su ubicación, estando a una cuadra de My Khé Beach, con varios restaurantes cerca al estar en una avenida principal. Buena piscina en el rooftop, con panorámica a la ciudad y su iluminaria. Gimnasio pequeño, pero muy bueno en cuanto a máquinas. Desayuno variado tipo buffet, sorprendió.”