2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
East Griqualand Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Flitwick Ranch Puntuación: 9

“Un rancho fantástico, decorado con muy buen gusto. Los dueños fueron muy amables y se fueron comunicando con nosotros durante nuestra ruta aconsejándonos al respecto. La cena en el restaurante fue espectacular. Las habitaciones eran estupendas con unas zonas comunes en las que pasamos un agradable rato. Toso el entorno es precioso. Hicimos un par de caminatas por los alrededores. la verdad es que el paisaje en la zona es bastante europeo. Nos hubiera gustado pasar un par de noches más.”

• “TODO EL COMPLEJO”

• “la piscina de agua caliente fue lo mejor! la bienvenida a los más pequeños con una bolsa de regalos es un extraordinario detalle. zona de niños bastante completa, las zonas comunes muy cómodas, la estética de los jardines extraordinaria”

• Scenery bed and breakfast Puntuación: 10

“Todo fue genial, buscabamos un sitio pra dormir en ruta y encontramos este lugar. Limpio y bonito, muy recomendable.”

• Mkomazana Mountain Cottages Puntuación: 10

“El apartamento era súper acogedor y no le faltaba detalle y la ubicación del mismo en plena naturaleza y junto a un lago toda una delicia. El personal fue muy amable y nos sentimos como en casa.”