3. Comentarios de alquileres vacacionales de Friuli-Venezia Giulia
Friuli-Venezia Giulia Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Residence Locchi Puntuación: 10

“Estaba todo correcto y en buenas condiciones.”

• “La ubicación muy buena, en el centro”

• Residence Rialto Puntuación: 9

“El apartamento era muy grande y bien equipado. El personal de recepción súper amable, bien informado a nivel turístico y abundante en explicaciones.”

• Seven Historical Suites Puntuación: 10

“Me encantó todo. El edificio histórico, la habitación amplia, iluminada, limpia y encantadora. La recepción fue rapidísima no tuvimos que esperar nada.”

• Central Corner House Puntuación: 9

“Ubicación, amplitud, atención del personal.”

• Casanova Trieste Centrale Puntuación: 10

“Ubicación perfecta, todo limpio y camas cómodas”

• Casa del Balcone Fiorito Puntuación: 10

“El sitio es super tranquilo, y la casa es realmente un hogar. Tiene absolutamente todo los detalles para que sientas que sea tu casa. Super espaciosa y cómoda. Fuimos con niños, con lo que la bañera fue un puntazo. Además, tiene Mokka, café de filtro y Nespresso (cápsulas). Como amante del café, aprecias que hasta te dejen el agua específica para el café. Cervezas de regalo, gratis, así como toda una cocina equipada. La host, magnífica. Un absoluto 10.”

• “Yo le digo que exelente y ledamos7”

• “La habitación era muy cómoda y muy bien situada, muy luminosa”

• Casa del Caffè Puntuación: 9

“Enfrente de la estación. Muy cómodo para moverse por ejemplo a Venecia que era nuestro objetivo. Es un apartamento pequeño pero con todo lo necesario. Muy fácil la entrada con código. Muy limpio. Y el propietario muy amable.”