2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Güeldres
Güeldres Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• EuroParcs Bad Hoophuizen Puntuación: 9

“La comodidad de la casa es muy buena ya que cuenta con todo lo necesario para la estadía, el lugar es muy bonito, pero queda lejos de muchos lugares turísticos para conocer, es necesario un vehículo o medio de transporte y en cuanto a la piscina, está bonita y limpia cuenta con regaderas y baños, pero hace falta algo más para que cumpla con las espectativas de los niños.”

• “El bosque”

• Happy 1 Bedroom Apartment Puntuación: 9

“Está en el centro de Tiel, alrededor de todos los servicios que se necesitan para pasar una buena estancia. El apartamento tiene todo lo necesario.”

• Europarcs De Wije Werelt Puntuación: 9

“Me gustó el entorno y lo bien logrado integrar las casas móviles al lugar. Además tienen todo lo necesario para disfrutar la estancia. En mi caso al llegar más tarde del horario de check in, fue muy sencillo coger las llaves con las indicaciones, además la casa no tenía luz y lo solucionaron con mucha rapidez.”

• Short Stay Wageningen Puntuación: 8

“La ubicación y los servicios”

• EuroParcs De Zanding Puntuación: 9

“Estaba todo limpio y funcional..buena infraestructura”

• Short Stay Wageningen Puntuación: 9

“Apartamento amplio, limpio y b9ien ubicado al lado de la esación de autobuses y del centro de Wageningen.”

• Vakantie huis Ermelo Puntuación: 10

“El alojamiento es precioso, acogedor y cómodo. Ermelo es súper bonito y está muy bien situado para poder conocer otros lugares estratégicos cercanos. Hay que tener en cuenta de que el alojamiento no incluye toallas de ducha. Por lo demás, está perfectamente equipado. El contacto con los propietarios es excelente.”

• “Muy amables , limpio, tranquilo”

• “Lo único que me gustó del alojamiento es que estaba cerca del centro 7 min caminando…”