2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
Greater St Lucia Wetland Park Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Flamingo Holiday Flats Puntuación: 8

“La amplitud”

• “La ubicación es perfecta para visitar tanto la parte oeste como la este del parque. El apartamento estaba bien de tamaño, y la cama era muy cómoda. La cocina estaba completa y el sofá era cómodo.”

• Flamingo Holiday Flats Puntuación: 7

“La ubicación”

• St Lucia Villa Mia 5 Puntuación: 6

“Tenía un precio muy asequible, y la ubicación estaba bien.”

• “Un apartamento con todo lo necesario. Tenía piscina. Personal amable. Muy céntrico y con muchos restaurantes cerca.”

• “Sobran las palabras, este apartamento nunca te va a defraudar, tamaño, instalaciones, servicios, limpieza, .... resérvalo antes de que te lo quiten”

• La Dolce Vita no 12 Puntuación: 8

“Esta todo nuevo y tiene de todo.”

• “Nada”

• “Me gustó todo de este alojamiento: apartamento acogedor, limpio, cómodo y con una amplia terraza en la que poder relajarse y conectar con la naturaleza. A destacar la atención recibida por Sonia (Sonja), la persona que nos recibió en la recepción. Nos permitió hacer un check-in temprano y nos asignó un apartamento muy tranquilo, tal y como habíamos solicitado en el formulario de reserva. Además, nos ayudó a reservar las excursiones por los alrededores. Sencillamente inmejorable. Gracias por todo! Repetiría sin dudarlo :D”

• Hippo Lodge Apartments Puntuación: 10

“Los monos de los alrededores”