2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Guanacaste
Guanacaste Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Hostel Casa Mar Puntuación: 10

“Todo”

• Gamboa Lodging 1 Puntuación: 8

“Estuvo bien la atención en todo momento para que nos ubiquemos al llegar y salir del hospedaje. El aire andaba perfecto. Buena relación precio calidad.”

• “Todo! Se ha duplicado el comentario. Repetimos: un lugar maravilloso, con gente maravillosa!”

• Paraiso Tropical Puntuación: 10

“La atención es increíble, siempre muy atentos. El lugar bonito, tranquilo y muuuuy cómodo. La cocina compartida es un 1000/10 excelente, tiene de todo lo que se pueda necesitar. Sin duda volveríamos”

• Villa Vilar Puntuación: 8

“Una piscina bonita, tiene cocina compartida, las habitaciones completas, buen parqueo y el personal muy amable”

• Hotel Laura's House Puntuación: 10

“Me gusto la amabilidad de la señora al llegar, todo lo explicó y cada vez que le hacia una pregunta me ayudaba hasta con las direcciones.”

• Nambí Rooms Puntuación: 9

“Estaba bien localizado, lo teníamos de camino. La dueña fue muy amable, las habitaciones estaban limpias, tiene una zona de cocina bien equipada. Aunque el aparcamiento era pequeño, la dueña te ayuda y seguramente te dará alguna opción en caso te quedes sin aparcamiento”

• “Las instalaciones son muy lindas y cómodo, la atención muy cálida!”

• Oasis Puntuación: 10

“Ubicación”

• Hotel Villas Tangerine Puntuación: 10

“Lo relajado de las instalaciones, las horas en que se servía el desayuno y la naturaleza, sobre todo la naturaleza, es super linda la ubicación de la villa.”