2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de hoteles de Hertfordshire
Hertfordshire Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Southern Cross Puntuación: 7

“Situación en una zona tranquila pero bien comunicada. Atención amable por parte del personal. A pesar de ser antiguo, no está mal y es confortable, aunque necesita reparaciones. La comida del restaurante está buena.”

• “Muy buenas instalaciones. Se agradece el descuento del Parking y la cercanía al transporte público.”

• “Calidad precio excelente, el desayuno podría estar mejor, pero cumple con lo básico, además te dejaban llevar después del desayuno. La estancia estuvo fantástica y a tan solo 3 minutos de la estación de tren Watford Junction”

• Hunters Meet Puntuación: 8

“El papel tapiz , el estilo y el ambiente del hospedaje”

• YHA London Lee Valley Puntuación: 10

“Maravillosa experiencia en una zona tranquila, bonita, repleta de flora y fauna, y sobre todo, muy bien comunicada. Cuenta con la estación de tren a 4min andando y tiene muy buenas combinaciones para llegar al centro de londres. La habitación era perfecta para descansar, comoda y con lo necesario para descargar el equipamiento. Wc completo con ducha en la misma habitación. Zona común dentro de la caseta muy bien organizada, con sofas, mesa, nevera, cocina, utensilios y pica. Mesitas de pic-nic al aire exterior, horario 24horas Recomiendo 100% hospedarse en YHA London Lee Valley, buen servicio y buen precio.”

• “Paisajes”

• “No me gusto nada”

• “La ubicación para ir a los estudios de Harry Potter es genial, ya que sale un autobús justo de la parada muy cerca del hotel. La chica del recepción que me atendió por la mañana, genial su amabilidad . Así que la estancia ha sido buena. Lo único negativo el sofá cama, que para dormir nones muy bueno, ya que íbamos dos adultos y un niño. El sofá cama al moverte mucho ruido y poco confortable. Así que dormimos los tres en la misma cama”

• “La verdad que el hotel esta muy bien calidad-precio, camas cómodas y limpias. La estacion de tren justo delante. Llegamos al hotel de noche que nos trajimos embutido de España y nos proporcionaron pan gratis y una buena cantidad. A pesar de un susto que hubo a media noche, en el que saltaron las alarmas del hotel, que nos despertó del quinto sueño y nos asustamos, salimos al pasillo y vimos gente que salia a mirar, me asome a la ventana y vi como iban evacuando el hotel (nosotros estabamos en la ultima planta) nos pusimos los zapatos y el abrigo y salimos corriendo, en todo momento estuvieron los trabajadores calmando en lo que no sabian muy bien que pasaba y porque habian saltado las alarmas, ya despues del susto, creo que entendí que fue una falsa alarma porque alguien fumó en la habitación y detecto el humo... Nosotros ibamos tapados y no hacia muchísimo frio para ser esa hora de la noche, pero hubo gente que salio con poca ropa y descalzos, y tenian mantas de esas termicas que parecen papel albal, que supongo les proporciono el hotel, hasta que vinieron los bomberos. Estas cosas pasan, pero quiero decir que des de mi punto de vista el hotel actuó muy bien. El desyuno calidad precio bien.”

• “Ubicación”