2. Comentarios de hoteles de Reino Unido
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Highlands
Highlands Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Holborn Hotel Puntuación: 9

“Habitacion còmoda con baño completo.Ubicado en una calle con poco tràfico.Personal muy agradable,sobretodo la dueña que fue la que nos atendio y nos preparo el desayuno,se preocupó de que pudiéramos Comer el dia del padre que todo estaba cerrado.Con gente así ,da gusto viajar. Tenia un pequeño parking gratuïto y restaurante en el mismo hotel”

• Creag-Ard Bed & Breakfast Puntuación: 9

“La ubicación frente al mar , la amabilidad de la propietaria y la limpieza”

• Glasdair Puntuación: 7

“Teníamos mucho sitio para aparcar. La habitación era grande y preciosa, además, teníamos baño para nosotros solos. Las vistas eran magníficas.”

• The Kemps Guest House Puntuación: 9

“Sobretodo la atención de Laura la dueña”

• Winmar Puntuación: 8

“Muy bien ubicado, si bien no es lujoso, uno se siente a gusto y cómodo. Tiene cocina de uso compartido muy completa con lavadora/secadora. Habitación con frigo y jarra eléctrica. Tiene parking y fueron flexibles con la hora de entrada, lo que no es común en UK.”

• Roseneath Guest House Puntuación: 9

“Muy cómodo, muy bien ubicado… encantador”

• Aye Stay Puntuación: 9

“Ubicación, desayuno, espacios, facilidad de check-in /out”

• Adrian's Guest House Puntuación: 8

“La ubicación , la habitación cómoda y limpia; la atención muy amable y bueno el desayuno. Muy buena opción para una noche en Inverness”

• Riverside Puntuación: 10

“El confort de las instalaciones. Y el desayuno muy bueno!!!”

• Glenarroch & Witchwood Puntuación: 5

“El desayuno excelente. La ropa de cama correcta.”