3. Comentarios de alquileres vacacionales de Islas Jónicas
Islas Jónicas Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Rivendell Apartments Puntuación: 9

“Muy buena ubicación, cerca de la ciudad y de las playas más bonitas. Es un sitio muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Los dueños son muy amables. La comida del restaurante es casera y muy rica.”

• Forkis Apartments Puntuación: 10

“La amplitud del apartamento. La ubicación tranquila, pero a tan solo 3 minutos en coche de la capital Vathí. El apartamento está muy bien equipado, tiene todo lo que uno puede necesitar. En algunas reseñas hemos leído que necesita una reforma. No estamos de acuerdo. Es verdad que no es moderno, pero todo funciona y nos pareció una muy buena relación calidad-precio. Aparcamiento privado delante de la casa y playa a a dos minutos a pie. Los dueños son muy amables y serviciales. Hemos disfrutado mucho de la tranquilidad y las vistas. Volveríamos sin dudarlo.”

• Stavroula Studios Puntuación: 10

“Tuvimos una estancia perfecta, el apartamento muy cómodo y limpio, y el jacuzzi una maravilla!!! La dueña muy amable y nos dejaron 1 botella de vino blanco de allí, y también habia cápsulas de café!!!”

• natura studios almyros Puntuación: 10

“Excelente ubicación a solo 5 min de la playa, el internet funcionó muy bien, las instalaciones muy cómodas.”

• Renata Rooms & Studios Puntuación: 9

“Me encantó lo cerca que esta de la playa y las vistas cada mañana y tarde en el porche del estudio. La tranquilidad que hay. La chica que admnistra los estudios muy amable y me ayudo con el transporte al aeropuerto. Tienes todo lo basico para una estadia.”

• Megali Beach Nikos Puntuación: 10

“El apartamento muy cómodo y confortable con una terraza estupenda y muy bien ubicado!!! Muy recomendable!!!”

• VILLA CORINA Puntuación: 8

“Tiene una vista preciosa.”

• Manganas Studios Puntuación: 10

“Amabilidad de la familia en todo momento, ubicación, detalles de los anfitriones (fruta, café...), recomendaciones de donde ir a comer”

• Faros Suites (Adults Only) Puntuación: 10

“La ubicación a metros del puerto, la atención de Katerina en todo momento”

• Isola Concept Puntuación: 9

“La atención del personal es excelente. Mobiliario y decoracion super bonita. El ambiente del hotel es muy agradable.”