2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Suiza
Jungfrau Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El hotel tenia una vistas bonitas”

• Funny Farm Backpackers Puntuación: 10

“La movilidad nos manejamos en autobús y tren, muy bueno el trato del personal”

• Valley Hostel Puntuación: 10

“Excelente alojamiento, muy muy bueno! La ubicación es perfecta, la habitación muy bonita con hermosas vistas, y la cocina excelente.”

• “Lo que más me gustó es el lugar en dónde está el hotel ,las vistas del hotel a los picos más altos de los Alpes cerca de tren y del telesférico para ir a cualquier punto turístico ,pudimo bajar a Lauterbrunnen a pie en 50 minutos.Imperdible .Los desayunos y cenas con platos típicos riquísimos.”

• Alplodge Puntuación: 6

“La ubicacion”

• Hotel Toscana Puntuación: 1

“La ubicación solamente”

• Hotel Hornerpub Puntuación: 10

“Me encantó que estaba cerca de la cascada. Y mi habitación tenía una vista hermosa hacia el valle. Para quienes les preocupa que sea pub, les puedo contar que no se escuchaba nada en la habitación, no sé si tiene que ver que era día de semana. De hecho está genial que sea pub, porque si quieres bajar por algo es ahí mismo.”

• Happy Inn Lodge Puntuación: 7

“El trato del personal. El ambiente.”

• Balmers Hostel Puntuación: 8

“Me gustó que el lugar es relativamente céntrico, está a 10 minutos caminando del centro. Es bastante limpio para el tránsito de gente, y hay suficientes baños. Aunque en mi estadía yo me levantaba muy temprano para aprovechar mi estadía, así que siempre todo estaba desocupado. Tuve suerte que mis roommates eran lo máximo. En conclusión es una muy buena opción calidad/precio. En mi caso me funcionaba perfecto porque solo ocupaba un lugar para dormir porque pasaba todo el día fuera.”

• Adventure Hostel Interlaken Puntuación: 10

“El ambiente, el trato del personal y su ubicación de lo mejor.”