2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Distrito de Kandy
Distrito de Kandy Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Kandy City Village Puntuación: 10

“Está un poco escondido en unos callejones que te da la impresión de que la estancia no va estar bien pero una vez llegas está súper bien. Al estilo de un hotel con su recepción y diferentes habitaciones pero con la calidad humana que define a los habitantes de Sri Lanka. En todo momento me sentí ayudado y a unos 10 minutos andando llegas al lago que es donde está la mayoría de las cosas”

• Dreamscape home stay Puntuación: 6

“La familia es agradable, encantadora”

• “El lugar está en frente del lago y los chicos que me atendieron fueron maiisimos facilitándome todo tipo de información”

• Rivora Residence Puntuación: 10

“Excelentes habitaciones, personal muy amable y buena ubicación. Desayuno muy completo.”

• Hanthana Mount View Puntuación: 9

“El personal muy amable, la habitación estaba muy limpia y cómoda. Muy cerca de la estación Peradeniya y varios restaurantes cerca”

• Sura Homestay Kandy Puntuación: 10

“Reservamos para una noche que finalmente fueron 2. Desde el principio Sura y su familia se preocuparon por todo y nos atendieron súper bien! Sura nos llevó por Kandy a conocer algún sitio. Habitación amplia, con baño y ac. Repetiríamos!”

• Mount Palace Puntuación: 8

“Me parecio un buen alojamiento con buenas vista y personal muy amable.”

• Beauty Hills Puntuación: 8

“Las vistas desde el balcón son muy bonitas, por la mañana habían monos en la terraza, la experiencia fue agradable”

• Kandy Dilruk Homestay Puntuación: 7

“Buenas vistas desde la habitación. Habitación limpia y personal amable y dispuesto a ayudar.”

• Villa Olde Ceylon Puntuación: 10

“Hola! 👋 soy Meli 🇦🇷 y estuve en Villa Ceylon con mi novio Michele 🇮🇹. Hemos estado muy bien y cómodos, la estructura es bellísima pero sobre todo el padrón un sol de persona! Grazie mille di cuore !!!”