2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Costa Rica
Lago Arenal Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel La Rana de Arenal Puntuación: 8

“La atención de la señora encargada y el desayuno muy rico”

• Los Héroes Puntuación: 10

“El lugar es muy bello, cómodo y limpio. La dueña fue muy atenta y amable.”

• Hotel Little Paradise Puntuación: 10

“La ubicación en la cima de la montaña que es una vista preciosa con animales de finca. También el espacio abierto con comedor. La tranquilidad en la noche y la brisa.”

• Hotel La Mansion Inn Arenal Puntuación: 10

“Vistas increíbles, habitación muy limpia”

• Essence Arenal Spa & Yoga Puntuación: 8

“La naturaleza. Mucho espacio y lugares para recorrer y ver mucho verde. También era muy rica y bien presentada la cena, pero tal vez un poco caro.”

• “Todo bien”

• Agua Inn Puntuación: 8

“El hotel está rodeado de mucha naturaleza y tiene un río muy cerca que hace que el ambiente sea muy relajante. Además el dueño fue muy amable.”

• “Es un gran lugar para los amantes de la naturaleza. Estás en medio de la selva. A unos 15 minutos manejando de Arenal y a unos 40 de La fortuna (donde está el volcán). Si bien puede parecer algo distante de la fortuna, me parece que realmente vale la pena estar aquí. Despiertas y te sirven un exquisito desayuno típico con vista a toda la selva: vuelan tucanes, colibríes, sinsajos y todo tipo de coloridas aves a muy pocos metros tuyo. Y Simon (el dueño) realmente te hace sentir en casa. Te recibe con unas cervezas y te ayuda en todo. Te deja usar la piscina a toda hora y logra que se genere el mejor ambiente posible. Hicimos algunos amigos aquí con quienes hemos seguido encontrándonos en Costa Rica. Gracias!! Recomiendo y volvería siempre. Estuvimos aquí 3 noches, de luna de miel. Un día fuimos a cabalgar y hacer canopy muy cerca del hospedaje y día siguiente fuimos a ver el volcán. Tiene buen wifi y lugares para comer y abastecerse cerca. Fotos son del hospedaje.”

• Arenal Garden Lodge Puntuación: 9

“La vista sobre el Lago y el volcan. Cerca del parque nacional, Sergio es muy simpático y ayuda mucho.”

• “La piscina muy linda, el desayuno muy rico, la atención muy buena, la vista al lago y montañas me encantó.”

Los 5 Mejores Hoteles de Lago Arenal