3. Comentarios de hoteles de Léucade
Léucade Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Armeno beach hotel Puntuación: 10

“Está en la misma playa.todo muy cerca,los dueños bombones muy buena gente,agua cristalina.barata comida y muy buena en los bares camareros amables.todo perfecto”

• Sun Castle Houses Puntuación: 10

“Absolutamente maravilloso. Si esta disponible no lo dudes. Superará tus expectativas.”

• Ionio Hotel Puntuación: 1

“Nada, un desastre de hotel”

• Smile Inn Puntuación: 9

“Habitación amplia, limpia y cómoda”

• Semiramis Puntuación: 10

“El personal es familiar y encantador, nos recomendaron restaurantes y actividades. Las habitaciones y los baños son cómodos y correctos, la habitación tenía terraza y tendedor para los bañadores y toallas. El desayuno casero y muy rico. Lo mejor de todo la terraza con piscina y las vistas al mar y a la isla.”

• STUDIOS LEFTERIS Puntuación: 6

“UBICACIÓN”

• Central view apartment Puntuación: 9

“Esta situado muy céntrico”

• SECRET HILL Puntuación: 10

“El lugar es único. Las vistas son impresionantes. El acceso de la carretera es fácil. El personal es muy amable.”

• Vassiliki Bay Hotel Puntuación: 10

“Desde el primer minuto nos sentimos como en casa. El dueño del hotel atento a que nuestra estancia fuese de lo más agradable posible. En pleno centro del pueblo a un paso del puerto y zona de restauración. Buen desayuno servido en una cómoda terraza Si todo era bueno, nos dejaron una sombrilla para los días de playa y al final hasta nos la regaló para el resto de días de viaje. Volveremos”