3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Liguria
Liguria Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Affittacamere Ca' Dei Lisci Puntuación: 10

“El apartamento es muy bonito por dentro, muy limpio, tiene todo lo necesario para pasar unas noches allí, además el precio es bastante bajo comparado con otros hospedajes en esa zona!”

• La Siesta 5 terre Puntuación: 10

“La ubicación excepcional, tanto para ir a Cinque Terre, como para comer, muy cerca de todos los restaurantes y cafeterías y de la estación de tren. Destacó la comodidad de la cama y de las almohadas. Francesco disponible todo el tiempo. Check in súper practico y fácil.”

• Affittacamere La Perla Puntuación: 10

“Todo excelente, muy buena habitación, impecable y completa, Antonio el anfitrión muy amable con muchos consejos útiles que nos sirvieron mucho, muy buena ubicación y estacionamiento incluido,super recomendable”

• “La decoración, el servicio , todos los detalles que un huésped puede necesitar, en todo esta la impronta de Rosella, Nos dio todo lo necesario para una estadia agradable y mas , porque nos informo sobre otros temas que le consultamos sobre La Spezia muy conformes con la habitacion y la atencion de Rosella”

• B&B Italian Guest Genova Puntuación: 8

“Ubicación cerca del centro. Buen trato de la propietaria”

• “Ubicación y calidad-precio”

• Alchimia di Mare Puntuación: 10

“La dispocición de los anfitriones Nos reservaron el parking para la noche qu estuvieron. Recomendaron restaurantes y como movernos para visitar Cinqueterre.”

• Affittacamere Il Portico Puntuación: 9

“Excelente ubicación, muy aseado y bonito. Muy buena atención, nos guardaron las maletas y todo.”

• Affittacamere Margherita Puntuación: 2

“Nada”

• Valerie Puntuación: 10

“Tenía muy buena ubicación. Se puede acceder a todo caminando”