2. Comentarios de hoteles de Portugal
Lisbon Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• SANA Metropolitan Hotel Puntuación: 10

“Todo fenomenal”

• Lisb'on Hostel Puntuación: 9

“La ubicación es perfecta, a 5 minutos andando de la boca de metro Baixa-Chiado. El edicficio es muy bonito. La habitación compartida donde yo estuve tiene buenas vistas y la cama es cómoda. Los baños estaban siempre limpios. Además puedes dejar el equipaje después del check out hasta que te haga falta recogerlo.”

• Olissippo Marques de Sa Puntuación: 10

“La ubicación del hotel”

• MS Aparthotel Puntuación: 9

“Personal de recepción muy amable. Me facilitaron un early check in y free upgrade a la llegada. También, me regalaron un paquete de bienvenida para mi perrita, con quien viajo.”

• “La amabilidad del personal de recepción”

• Hotel Gat Rossio Puntuación: 9

“Todo, la ubicación inmejorable y el personal de recepción súper cordiales y dispuestos a guiarnos en todo momento! Un gracias gigante”

• Nations Rooms Puntuación: 1

“Completamente nada, no tiene nada que ver con las fotos!!!! Es una estafa”

• We Hate F Tourists Puntuación: 9

“Me encantó este hostel!!! Tiene un staff encantador, todos super amables y predispuestos a ayudarte, sobretodo Sasha de la recepción, el bartender y la chica española que organiza la cena de tapas. Ofrecen un té gratis al llegar y hay café gratis todo el tiempo. Sasha se ocupo de subir mis valijas a la habitación. El hostel es muy moderno, bien decorado y super cómodo. Tiene muy lindas areas comunes, una terraza espectacular con una vista hermosa de Lisboa y tiene ascensor. Es extremadamente limpio y ordenado. Las habitaciones tienen aire acondicionado, y las camas tienen cortina para privacidad, enchufes y luz y hay lockers debajo para guardar la valijas y perchero para colgar cosas. El baño estaba muy limpio todo el tiempo y era muy cómodo también, aunque era compartido, parecía privado porque siempre que lo use estaba sola. Está ubicado en un barrio tranquilo y aunque no está en la zona mas turistica, tiene la estación de metro a 3 cuadras y también se puede ir caminando al centro en 10 min. Y esta cerca de una avenida que tiene varios lugares muy ricos para comer. Había muy buen ambiente y el hostel organiza actividades todos los dias, así que es muy fácil conocer gente. Me encantó la noche de tapas y el tour a Sintra y Cascais que organizaron. Lo recomiendo muchísimo, la pasé de 10 en Lisboa gracias al hostel!!!”

• Lisbon Hostel Terminal 3 Puntuación: 3

“La ubicación y la comunicación con el personal”

• Hotel Alicante Lisboa Puntuación: 10

“Todo! El personal, la limpieza , la atención Es un hotel pequeñito, pero increíble”