3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Lombardía
Lombardía Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• iride Puntuación: 10

“Súper cómodo el espacio. Muy bonito, muy buena atención. Alessandro muy agradable, muy pendiente de cualquier detalle. Incluso nos llevó al aeropuerto. Gracias por hacer nuestra estancia tan grata. Muy recomendado!”

• Lecco Lake Puntuación: 9

“La ubicación”

• IndispArte Suites Puntuación: 10

“La hab tenia las comodidades necesarias ,para que tu estancia fuera confortable”

• Central Park Puntuación: 9

“Limpio, cómodo, personal amable”

• R&B al lago Puntuación: 10

“Todo es súper nuevo y súper limpio. La habitación tiene una nevera pequeña, calentador de agua junto con café e infusiones. El desayuno es bueno . La ubicación está genial y las vistas maravillosas.”

• BERGAMO CENTER NICE ROOM Puntuación: 9

“Muy acogedor. Estuvimos muy bien. Nada más llegar el anfitrión nos explicó como movernos por la ciudad y las cosas que teníamos que ver, además de recomendarnos restaurantes. Su perrito es encantador.”

• Made to Measure Business Puntuación: 9

“Ubicacion y comodidad”

• Il giardino di Fiorina Puntuación: 10

“El lugar era muy bonito, tenia todas las comodidades, baño privado y agua caliente, podías hacer Check in a cualquier hora que era una ventaja.”

• Antica Dimora Puntuación: 8

“La ubicación y el edificio.”

• “Una grata sorpresa Sitio muy bonito y cuidado, súper limpio y tranquilo Las personas muy amables y atentas Todo muy fácil Cerca del centro y de una vía ciclista ideal para caminar, bici o correr”