3. Comentarios de alquileres vacacionales de Lombardía
Lombardía Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• CASA TURRI Puntuación: 10

“La ubicación del apartamento está muy bien, ya que ha pesar de no estar en el centro de Como se llega a el en unos 10 minutos andando, todo estaba limpio y ordenado, la recepción por parte de Aurelio fue fantástica, muy amable y nos dió buenas recomendaciones de donde ir y que ver en Como. Si vuelvo a Como seguramente repetiré.”

• Jewel apartment Puntuación: 8

“Alejandro de servicio de limpieza, un amor. Gracias a él pudimos solucionar el ingreso al departamento. Muy limpio y cercano a todo”

• TOMA APARTMENTS Puntuación: 1

“Es un fraude no lo recomiendo, rentan algo por la página y cuando llegas te quieren re ubicar en otro lugar, muy desagradable y más cuando llevas conduciendo más de 11 horas es todo un fraude”

• Primopiano - Tofane Puntuación: 9

“El alojamiento está muy nuevo y limpio, bien decorado y con todo lo que puedes necesitar para una corta estancia. Está muy cerca de la parada del metro mediante el cual en pocos minutos estás en el centro de la ciudad.”

• Il Nido del Cigno Puntuación: 9

“La ubicación y la anfitriona que fue encantadora y nos informó perfectamente de todo. El alojamiento se encuentra en pleno centro histórico y en la zona es completamente imposible aparcar, pero la anfitriona te ayuda a aparcar fuera y te realiza todos los trámites para hacértelo fácil. Está muy bien situado para coger el ferry que te traslada a los diferentes pueblos del lago. Se quedó con nuestras maletas el último día para que pudieramos disfrutar de la zona al dejar el alojamiento y nos indicó donde tener una cena estupenda. Tiene una terraza muy agradable para el verano.”

• “La ubicación es perfecta para mí”

• “La ubicación”

• “La ubicación y lo bien que esta aprovechado el espacio.”

• “El apartamento muy limpio y acogedor”

• Casa Loro Puntuación: 9

“La ubicación es magnífica . Inmejorable. Centro de Bergamo ciudad alta. En plena calle de tiendas.”