2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Luzón
Luzón Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Todo genial, muy limpio y agradable estancia”

• G Square Residences Puntuación: 8

“El precio y la limpieza (p ser Filipinas)”

• “Buena ubicación, cerca de la terminal 3 del aeropuerto de Manila, no es necesario tomar un taxi, si vas por la calle del Mac Donalds ingresas al aeropuerto directamente. Zona muy segura.”

• “Manila es una ciudad gigantesca; este alojamiento está muy bien ubicado.”

• “La habitación dispone de todo lo necesario, con aire acondicionado y ventilador. Incluyen productos de higiene personal. El servicio de las personas de limpieza que dan las llaves es excelente. Te guardan la maleta hasta las 6 de la tarde. La zona con piscina, gym y sauna es maravillosa.”

• Villarosa Puntuación: 8

“April, la anfitriona es fantástica. Las ganas de agradar, su atención y la limpieza del apartamenro también era muy buenas. Es muy cómodo aparcar en la puerta. La tranquilidad del lugar es asombrosa.”

• Sampaguita Villas Puntuación: 5

“Tiene una maquina de agua fresquita”

• La casa d aitor Puntuación: 10

“La amabilidad de la familia, lo cómodo que es el alojamiento y lo bonito! Comimos allí y nos hicieron la mejor pizza de todo el viaje (2 meses en 3 países en total) y lo digo con conocimiento de causa, vivo en italia y mi marido es italiano, y coincide en que la mejor del viaje!! Precios muy buenos, amabilidad, disponibilidad… repetiríamos sin pensarlo. ¡Gracias! Salamat!”

• Nacpan Beach Villas Puntuación: 9

“La ubicación, la esencia de las villas”

• Mongki's Pensionhouse Puntuación: 10

“Cómodo, limpio y bonito. El personal nos trató increiblemente bien y nos ayudó en todo lo que pudo.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Luzón

según 95.737 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com