2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Madeira
Madeira Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Amplitud”

• “Precioso apartamento en el centro de Funchal, junto a mercado de Lavradores, cómodo, limpio , super amplio , con todas las comodidades, menaje, mobiliario etc....te dejan el desayuno colgado en la puerta !! 😍”

• “La casa”

• Happy Stay Funchal Puntuación: 10

“Nos encantó el apartamento, amplio, muy bonito, cuidado, dos baños completos y un aseo. Cocina totalmente equipada Las camas súper cómodas algo que se agradece al estar de viaje. El anfitrión un encanto que intenta hacer la estancia lo más cómoda posible. La ubicación es muy buena, 15 min andando del centro.”

• Refugio Madeira Puntuación: 10

“Preciosa decoración,terraza muy amplia y parking privado.”

• “Me encanto todo,pero el personal,la limpieza,la ubicación,fue perfecto y que tuviera abajo un supermercado,fue fantástico,porque era también bar y se podia desayunar y cenar alli,, porque nosotros no hemos cocinado en el apartamento 😁😁😁😁”

• “Si”

• The Village House Puntuación: 8

“El apartamento está muy bien, muy limpio y cómodo. La cama cómoda.”

• Grannies House Puntuación: 9

“La casa es fantastica, muy grande con todas las comodidades . Muy limpia y con todos los accesorios que puedas necesitar . La ubicacion es en el centro del pueblo al lado de la playa. El anfitrion nos dejo unas galletas tipicas de regalo. Es genial”

• “Todo la verdad”