2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de hoteles de Rumanía
Moldova Monasteries Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hampton By Hilton Iasi Puntuación: 8

“El personal fue muy agradable, las camas son cómodas y las instalaciones modernas. Excelente desayuno.”

• Hotel Belvedere Puntuación: 9

“El hotel está muy cuidado y limpio. La habitaciones muy grandes y la cama también. No tuvimos ruido y las cortinas tapaban bien la luz. El desayuno estuvo muy bien , bastante variedad. Pedimos que se nos tostara pan y las chicas muy amables lo hicieron enseguida. Estuvimos con unos amigos y dijeron que tomaron la mermelada de cerezas amargas y fue la mejor que han tomado en su vida! En el baño del restaurante habia productos de higiene personal tipo conpresas, etc. Me parecio todo un detalle y estaba limpisimo. Si volvemos a Botoșani nos quedaremos encantados allí.”

• MyContinental Suceava Puntuación: 10

“Muy lindo el hotel Habitación amplia Buen desayuno Posibilidad de comer en el restaurante con muy buena cocina”

• PRESTIGE PLAZA Puntuación: 10

“Habitación enorme, preciosa y todo nuevo”

• Colț de Austria Puntuación: 10

“Fue quizás el mejor hotel de todos los que estuvimos en diez dias por Rumanía. Todo perfecto. El desayuno excepcional. La persona que lo gestiona es super amable y disponible”

• Pensiunea Casa Bunicilor Puntuación: 10

“- El personal muy simpatico - Habitaciones bonitas, limpias y cómodas - Lugar encantador en la naturaleza”

• Hotel Pescarus Port Bicaz Puntuación: 4

“La ubicación. La camarera de los ojos azules fue un encanto y nos ayudó en todo lo que pudo”

• Hotel Buchenland Puntuación: 9

“La relación calidad-precio es muy buena, buen restaurante y aparcamiento privado”

• Hotel DUKAT Puntuación: 9

“buen estacionamiento, facilidades para mover maletas, cuarto moderno y nuevo”

• Atlas Aparthotel Puntuación: 10

“Hotel muy bien ubicado y cercano a los `puntos de interés a visitar de la Ciudad. La habitación, además de muy limpia y confortable, es amplísima siendo como un estudio totalmente equipado ( hall, cocina, salón, vestidor y habitación). Cuenta con parking propio gratuito. El personal muy atento y amable.”