Costa de la Maremma Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Castello Monticello Puntuación: 9

“La ubicación es excelente, y la comunicación previo a la llegada fue muy buena. Nos dieron la opción de venir a buscarnos al ferry a nuestra llegada a la isla. La limpieza también nos sorprendió ya que manchamos ligeramente las sábanas de chocolate y al día siguiente las habían cambiado (no estoy acostumbrada a que cambien incluso las sábanas). La calidad precio en mayo es excelente.”

• Riva Del Sole Resort & SPA Puntuación: 10

“El trato y la amabilidad del personal. El alojamiento donde estábamos era una suite ESPECTACULAR y las hamacas de playa que correspondían ha ese tipo de habitación una pasada. Excepto el desayuno que lo detallo en la pregunta posterior el RESTO ESPECTACULAR , seguro que volveremos en mas de una ocasión RECOMENDABLE 100%.”

• Cala Beach Resort Puntuación: 10

“La Localización es increíble para un hotel Europeo... esta construido en la misma arena de la playa! Unos atardeceres fabulosos tanto desde la habitación como desde los restaurantes ( super romántico ). La cercanía al puerto deportivo donde se puede hacer de todo. Muy cómodo también para visitar todas la vinierias y las ciudades medievales mas importantes de Toscana.”

• “Acceso a la playa, instalaciones, dormitorio.”

• Camping Village Oasi Puntuación: 8

“La tranquilidad”

• Hotel Capo D'Uomo Puntuación: 9

“La vista, la tranquilidad, el lugar.”

• “Camping situado en medio de un bosque muy sombrío y muy cerca y con acceso directo a la playa”

• “Nada en particular.”

• Ricci Hotel Puntuación: 8

“El aparcamiento gratuito .”

• Albergo Rossella Puntuación: 8

“Buena presentacion”