2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Suiza
Cordillera de Jura Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “El apartamento estába muy limpio con todo lo necesario para pasar unos días. Con unas vistas preciosas. Es un pueblo muy tranquilo rodeado de naturaleza.”

• La Clé des Champs Puntuación: 9

“Es una casa con una entrada pequeña escalera que da acceso a 3 pisos. Éste en concreto, es un piso de 2 plantas (planta baja con lavabo, comedor, cocina y zona terracita // planta superior con las habitaciones cama matrimonio y 2 camas individuales) La casa ubicada en un lugar tranquilo, muy cerca de la frontera suiza. La casa por dentro es amplia, en la cocina tienes de todos los utensilios, lavadora, secadora, lavaplatos....Las camas cómodas en general. Y muy limpia y ordenada para la cantidad de cosas que hay dentro. La zona del comedor muy bonita por las vistas al prado. El propietario un señor muy respetuoso, atento (nos dio un detalle para desayunar mermelada casera). En general, muy bien. Y relación calidad precio perfecta.”

• Les Chamois Puntuación: 9

“El lugar es muy comodo, en una zona verde maravillosa. El apartamento muy comodo para 7 personas, cocina muy completa y equipada, limpio todo. Llegamos mucho antes del check inn y muy amablemente nos dejaron entrar antes a dejar nuestras cosas. El entorno es precioso, hay muchas actividades para hacer en verano. Instrucciones e indicaciones claras al llegar al apartamento. Zona de campo, cerca de lagos y de Ginebra.”

• Style of Industry Puntuación: 10

“Apartamento amplio ,confortable”

• “La casa estaba muy bien acondicionada: la cocina muy completa, los colchones cómodos y destaco el porche acristalado que nos permitió disfrutar del atardecer a pesar del viento.”

• Résidence Le Sommet Puntuación: 8

“Fantástica ubicación en plana montaña.”

• “Todo!!! Sin duda recomemdable!!”

• “Muy acogedor. Dominique encantadora. Pueblo pequeño, pero muy bonito. Excursiones cerca.”

• “El entorno, la limpieza de las calles y el poder pasear con nuestra perra tranquilamente.”

• “El matrimonio que lleva el alojamiento son muy amables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. El apartamento está en una buena zona, tiene parking en ma misma puerta y es súper tranquilo. Todo está muy nuevo y bien equipado, estuvimos muy cómodos durante nuestra estancia. En un futuro repetiré.”