2. Comentarios de hoteles de México

• Isabella Boutique Hotel Puntuación: 7

“Ubicacion.”

• Hotel The Palm Puntuación: 10

“El hotel es céntrico”

• “Me encantó la atención del personal de la barra y de los restaurantes, muy amables en general; los restaurantes tienen variedad de comida, el único inconveniente es que para el restaurante de especializades en la playa tienes que reservar muy temprano, yo fui 8 am y ya no había cupo y ya era mi ultima noche en el hotel; y ya no lo conocí. El club de playa esta muy bien, tiene justo todo lo indispensable y comida suficiente para no quedarse con hambre. Muchos se quejan del autobús que hay que tomar tanto para ir a la RIU Party en el RIU Tequila así como el que va a la playa cada 20 min; en lo personal me pareció un buen servicio; ya que la espera no es prolongada y son cómodos con aire acondicionado; no lo sabíamos ya luego supimos que si es día de tu cumpleaños avisas con tiempo y te hacen un pastel de cumpleaños así como la decoración para la mesa.”

• Hotel Real Del Mayab Puntuación: 7

“Tiene una excelente ubicación, el lugar es cómodo y se siente tranquilidad en el Hotel. Todo el personal es muy amable y siempre tienen disposición de ayudarte.”

• “La ubicación”

• “Instalaciones buenas, comida buena.”

• “La playa y las piscinas”

• In Fashion Hotel & Spa Puntuación: 9

“La ubicación exelente y apesar del ruido afuera en la habitación ni se escucha”

• “El hotel está cómodo, las restaurantes bien, aunque no tienen variedad de buffet, pero sí es rica la comida”

• “El desayuno está bien, aunque es un plato igual todos los días, el acceso a la playa es muy lindo, las habitaciones son bonitas.”