2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Suiza
Meiringen Hasliberg Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Alpbachstrasse 4, Meiringen Puntuación: 10

“El apartamento superó con creces nuestras expectativas. Muy limpio, súper completo y acogedor. Tenía de todo, como estar en tu propia casa. Teníamos hasta barbacoa eléctrica en la terraza. Werner, el dueño, muy amable, nos recomendó muchas cosas que hacer en la zona, además de un código QR con descuentos para actividades en la región. Al llegar teníamos una bandeja llena de productos de la zona, riquísimos. Ideal para pasar unos días en los Alpes Suizos (incluso para quedarse a vivir). Aparcamiento cubierto muy cómodo. Supermercados y estación a unos 5 minutos.”

• Loft4two Puntuación: 10

“El apartamento está muy bien, la cocina tiene todo lo necesario, el aparcamiento se agradece muchísimo. El pueblo Meiringen es muy bonito, a sido un acierto total, ojalá podamos volver pronto.”

• Churchstreet appartements Puntuación: 9

“Es perfecto para conocer la zona de Interlaken”

• Ferienwohnung Ichtys Puntuación: 10

“Todo en general pero a destacar las vistas de las montañas y la tranquilidad”

• Alpbachstrasse 4, Meiringen Puntuación: 10

“El apartamento es muy grande y estaba muy muy limpio y cuidado. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días en la zona. Decoración moderna y en perfecto estado. Detalles como juguetes y libros para los niños. Plaza privada cubierta y amplia para el coche. Terraza para poder cenar y desayunar con vistas a la montaña. Ubicación perfecta para visitar toda la zona de interlaken. El propietario es muy amable. Lo recomiendo y lo reservaría de nuevo si estuviésemos por la zona.”

• Breitmoos Puntuación: 10

“El lugar era increible. La casa tiene mucho encanto, la sala central, con la mesa de comedor y las vistas son inolvidables. Se agradece pasar unos días en un lugar auténtico y no completamente adaptado a los gustos actuales de los turistas.”

• Herberge Balmweid 1 Puntuación: 7

“Era cómodo, estaba limpio y la zona muy tranquila”

• Churchstreet appartements Puntuación: 10

“Nos gustó todo el apartamento genial con todo lo necesario y la ubicación muy buena y fred el anfitrión muy atento y ayudarnos en todo lo necesario.genial todo”

• Ferienwohnung Meiringen Puntuación: 10

“la ubicación, el trato de Peter, la tranquilidad, parking, el piso en si era cómodo... era muy completo todo... cógelo sin pensarlo!”

Los 15 Mejores Alquileres Vacacionales de Meiringen Hasliberg

según 1.159 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com