2. Comentarios de hoteles de Brasil
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Minas Gerais
Minas Gerais Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Casa Grande Hostel Puntuación: 7

“Limpio y el personal muy agradable.”

• “volveria”

• Pousada Bucaneve Puntuación: 10

“Tudo”

• “Todo”

• Pousada Casa dos Contos Puntuación: 10

“La ubicación, su infraestructura y que había nidos de pajaritos cerca”

• “Hospedaje muy cómodo, bonito, limpio y con una excelente ubicación. Desayuno muy rico y variado. Quiero destacar la atención de Paula, ella nos ayudó muchísimo, fue muy amable y en todo momento nos atendió con una sonrisa en su rostro, hizo de nuestro paso por Alto Caporaó una linda experiencia. Muchas gracias”

• Pousada Uai Tiradentes Puntuación: 10

“La ubicación es la mejor de Tiradentes, al lado de la hermosa fuente Chafariz, y a pasos de la Iglesia de San Antonio. El internet funciona perfecto, trabajé sin problemas desde allá.”

• Hospedaria Recanto da Val Puntuación: 10

“Recanto do Val es un lugar para estar como en casa. Pero con el confort y la belleza de las vistas de esta posada. El desayuno fue una gran sorpresa, con delicias regionales. Estuvieron siempre dispuestos a una cálida conversación y a responder a cada una de nuestras consultas sobre paseos y lugares para comer. Passa Quatro fue una gran experiencia y la posada fue todo para ello. La tina es una belleza y nos permitieron quedarnos mientras no salía nuestro bus de regreso a São Paulo. Unos ídolos. Volveríamos sin dudarlo”

• “Perfeito, proprietário muito muito gente boa!!”

• Pousada Vila do Imperador Puntuación: 10

“Todo perfecto. Roberto Carlos quien nos atendió es una persona encantadora.”

gogbrazil