2. Comentarios de hoteles de Canadá
  3. Comentarios de hoteles de Canadá
Mount Norquay Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Basecamp Suites Banff Puntuación: 10

“Todo está limpio, confortable, todo es de calidad, solo agregaría sartenes de teflon xq solo hubo un sartén y se pegan las cosas. De ahí en fuera todo está igual que las fotos y está súper céntrico. Volearía a escoger este lugar otra vez sin dudarlo.”

• “Los anfitriones fueron muy amables. Las instrucciones de llegada y salida fueron muy claras. El lugar muy limpio cuando llegamos, las instalaciones cuidadas. Definitivamente sí lo recomiendo.”

• “Cómodo y bien ubicado, vajilla etc cómodo sin duda volvería”

• “Es perfecto, los apartamentos super cómodos y muy grandes.Cocina muy bien equipada. Vistas a la montaña maravillosas.Pudimos estar en el Jacuzzi exterior mientras nevaba y fue una experiencia maravillosa.”

• “Apartamento con todas las comodidades, muy bien ubicado, vistas espectaculares”

• “Ubicación excelente, en el centro de canmore, se podía ir caminando a todos los lugares. Lugar amplio. Cocina equipada completamente.”

• “Limpieza, ubicacion, y muy comodo”

• “excelentemente limpio y muy bien equipado”

• Canadian Rockies Chalets Puntuación: 1

“Nada. La atención del personal pésima, el lugar estaba sucio, lleno de fluidos por todas partes y los muebles viejos. A una silla vieja se le partió una pata y mi amigo tuvo un accidente con esto. Nos cobraron la silla sin autorización a la tarjeta cuando no tuvimos nada que ver. Lo ponen a uno a limpiar y a sacar las basuras antes de irse. TODO MAL”

• “Todo limpio y muy cómodo”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Mount Norquay

según 9.710 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com