2. Comentarios de hoteles de Rumanía
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Mureş
Mureş Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Hotel Villa Franca Puntuación: 4

“La ubicación es excelente”

• Taschler Haus Puntuación: 9

“La ubicación excelente y los dueños súper amables. Aunque sólo nos hospedamos una sola noche todo fue genial y nos sentimos como en casa. Tuvieron un detalle con nosotros y nos invitaron a desayunar. Muy recomendable”

• Casa Saseasca Puntuación: 6

“La ubicación era excelente y muy bien decorado.”

• “El propietario fue muy amable dejándome hacer el check in antes de la hora, es algo que en ocasiones se agradece mucho. La terraza bajo una parra es muy acogedora, el que te ofrezcan café es todo un detalle y son muy atentos y serviciales, también pude dejar la mochila unas horas después del check out.”

• “La cama era comodísima. La habitación estaba muy limpia y un descanso muy agradable. Desayuno bueno con variedad de quesos y dulces”

• Casa Marcus Puntuación: 10

“Sin duda, lo mejor de este alojamiento son los dueños; son muy agradables y encantadores. Nos ayudaron a orientarnos en la ciudad y a conocer más sobre ella. La ubicación es increíble, ya que tendrás la oportunidad de dormir en la misma ciudadela, en una preciosa casa típica de madera. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!”

• Pensiunea Cristina si Pavel Puntuación: 10

“Cristina muy amable. La casa muy acogedora y bien ubicada.”

• Pensiunea Kenza Puntuación: 10

“Todo perfecto. El personal muy amable y las instalaciones muy limpias y muy cómodas. Volveré.”

• “La ubicación excelente dentro de la ciudadela del pueblo. El personal super atento, simpaticos y serviciales. LLegamos con el coche hasta el Hotel y nos acompañaron a aparcar el coche al parking y luego nos llevaron al hotel. La habitación verde muy bonita y acogedora.”

• Casa Savri Puntuación: 10

“La atención por parte de la recepcionista, siempre preocupada por nuestro bienestar y muy amable. Las habitaciones son cómodas y el entorno del hotel una maravilla. Provisto de juegos como el billar y la posibilidad de autoabastecimiento de bebidas con compromiso de pago a cualquier hora. Cercano al centro de esta maravilla de ciudad. Volveremos”