2. Comentarios de hoteles de Ucrania
  3. Comentarios de hoteles de Mykolayiv Region
Mykolayiv Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sergeev Hotel Puntuación: 10

“Siempre es un placer volver a el Sergeev Hotel. Sentirse como en casa, para mi es importante el ambiente, tranquilidad y atención al cliente. Sus empeladas son maravillosas, atentas y serviciales, algo que creo todo hotel necesita, personal implicado con el hotel, que creo que la empresa debe valorar, como los clientes lo vemos excepcional. Ahora las camas son muy cómodas, el descanso esta garantizado, algo que es de valorar. :)”

• Sergeev Hotel Puntuación: 10

“Muchas gracias a todo el personal del hotel, por sus atenciones. Fue una vez mas mi casa en Mykolaiv.”

• “Buen hotel y fue mi segunda estancia en este hotel. Pero en esta ocasión, seleccione un habitación que a diferencia de la anterior era algo más cara y grande. Pero era pequeña finalmente”

• Fox Hostel Puntuación: 10

“La habitación, sus espacios abiertos, la ubicación.”

• Sergeev Hotel Puntuación: 10

“El pasado año me hospede en el Sergeev Hotel muchas veces y vuelvo a hospedarme aquí una vez más, soy reportero gráfico viajo mucho y cambio de hoteles constantemente, es importante no solamente la comodidad de una buena cama para descansar, pues esta es la función principal de un hotel dormir. Pero para mi también es muy importante el ambiente del hotel y el trato del personal, aquí son muy ambles y atentos, especialmente su recepcionista Natalia, que siempre es de gran ayuda para mi, muy ateta en su trabajo. Pues ir de hotel en hotel, estar lejos de casa y encontrar un hotel que puedas sentir es un hogar, aquí es así, ampliando mi estancia más días y seguramente cuando vuelva a esta ciudad, me hospedare aquí. Дуже дякую”

• Sergeev Hotel Puntuación: 10

“Me encanta este hotel, es mi hogar en Mykolaiv. Gracias por el cuido y atenciones en mis visitas. Espero volver pronto”