Naxos Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Naxos Village hotel Puntuación: 9

“La cama, la piscina.”

• “La villa era impresionante con unas vistas espectaculares. La chica que lo lleva muy simpática y servicial.”

• Depis Place and Apartments Puntuación: 10

“Excelente ubicacion y equipamiento”

• Iliovasilema Puntuación: 9

“Limpieza excelente y la ubicación eran lo mejor sin ninguna duda”

• “Ubicacion”

• Georgia Mare Puntuación: 8

“Staff muy agradable”

• Studios Alsos Puntuación: 10

“Todo! Un 10. Calidad precio genial. Muy limpio, amplio, luminoso y buena ubicación. Los dueños muy atentos, te van a buscar y te llevan al puerto. La cocina completa. El aire funciona bien.”

• Hotel Semeli Puntuación: 10

“La habitación muy correcta, el personal muy amable, el desayuno muy bueno. Muy cerca de la playa a pie. La piscina estaba muy bien y tenías hamacas y zona de relax.”

• Aleria Central Apartment 2 Puntuación: 10

“Absolutamente todo, de los mejores alojamientos en los que estuve, volvería mil veces. A la llegada me recibieron con agua, jugo, canasta de frutas y una bandeja equipada con cosas de desayuno. La ubicación también es muy buena, muy cerca del puerto y del centro”

• “Excelente, la ubicación genial, cerca de todo, de la estación de bus y del ferry.. El alojamiento impecable, hermoso, la terraza genial.. la atención del anfitrión estupenda muy amable y servicial nos ayudó bastante, nos recomendó lugares y playas.. Altamente recomendado”