2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Región Norte
Región Norte Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La habitación muy cómoda. La cama muy confortable, buenas almohadas El lugar es sin ruidos. Hay Parking”

• Hotel Miradouro Puntuación: 8

“Su ubicación y facilidad de aparcamiento . Hasta sus instalaciones decimonónicas tienen su encanto…”

• Casa de Campo Gracinda Puntuación: 10

“Nos gustó mucho la casa. Es una casa antigua restaurada con mucho gusto. Es muy confortable, ya que posee de todo. Ya sea en la habitación y el baño o en la cocina. Sus muebles son de buena calidad. Para desayunar hay gran variedad de productos. Los propietarios son encantadores, muy amables y cercanos. La casa se encuentra en un pueblo muy tranquilo y con mucho encanto. Disfrutamos de nuestra estancia allí. Recomendamos totalmente esta bonita casa!”

• Selina Porto Puntuación: 4

“El personal es lo mejor. Sus trabajadores son lo mejor.”

• “Trámites simples, hotel minimalista, moderno, tiene lo necesario.”

• “Las habitaciones, recepción y los pasillos tiene una decoración muy agradable. En cuanto a la limpieza no se puede decir nada negativo, todo perfecto. Al personal de recepción les pongo la máxima puntuación un 10, muy buena atención.”

• Eurostars Aliados Puntuación: 9

“Ubicación, amabilidad del personal, comfort y tamaño de la habitación.”

• “Excelente ubicación, llega caminando a la estación de tren o al centro de la ciudad, hicimos uso de todas las instalaciones, cocina, salón de juegos, lavandería y no hay problema de nada, nadie te molesta para nada, te sientes como en casa. Lo que más nos gustó fue la zona de fumadores es muy amplia con zona verde 💚 muy bonita.”

• Hotel Central Parque Puntuación: 7

“Colchón y localización”

• “Habitación con gusto y al detalle”