2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de West Nusa Tenggara
West Nusa Tenggara Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Pearl Sunset Resort Puntuación: 8

“El hotel nuevo, personal muy amable, habitaciones amplias y la piscina muy bien también. En realidad es un buen hotel, no tenemos ninguna queja.”

• Twiny's Puntuación: 9

“El alojamiento es ideal, fuera del ajetreo de la calle principal pero a la vez a un paso de todo lo necesario. Destacar la amabilidad de todo el personal, nos ayudaron en todo y siempre con una sonrisa. Otro de sus puntos fuertes es el desayuno, estaba increíble. Alquilan motos en el propio alojamiento lo que hace que sea muy cómodo.”

• Belukar Villas Puntuación: 10

“Todo muy bien! El personal súper atento y, lo mejor, la tranquilidad del lugar. Totalmente recomendable!! Gracias :)”

• Abdi Hotel Puntuación: 9

“Ubicación”

• SUN RESORT GILI TRAWANGAN Puntuación: 10

“Pese a que no hay gran variedad de desayuno, lo que ofrecen esta delicioso. Todos los empleados fueron muy amables durante toda la estancia. Me hubiera quedado más días.”

• Jeeva Santai Villas Puntuación: 10

“Nos gustó absolutamente todo. El sitio es precioso, lindo, cómodo. Espectacular. Pero lo que para nosotros no tuvo precio y hace que si se pudiera le pusiésemos un 100 sobre 10 al hotel es que tuvimos un accidente grave de moto. Como consecuencia del mismo tuve que estar ingresada en un hospital y realizarme dos cirugías. Ellos se ofrecieron para lo que necesitásemos, vinieron a visitarnos, nos trajeron las maletas después de habernos custodiado súper bien esos días de hospital, nos trajeron el desayuno al hotel. Simplemente puede dar gracias al cielo por existir gente tan buena, tan servicial y tan sonriente en momentos tan difíciles, El hotel ya era de 10, pero con este personal es de 100.”

• Puri Bunga Beach Cottages Puntuación: 7

“Personal muy atento, instalaciones exteriores cuidadas, muy buena relación calidad precio.”

• Beranda Ecolodge Puntuación: 9

“Las casitas eran muy monas y cómodas. Personal Muy agradable”

• Captain Coconuts Gili Air Puntuación: 10

“Las instalaciones y el relax que se respira.”

• Sadev Resort Puntuación: 10

“La ubicacion y la profesionalidad de todos los trabajadores. La habitacion estaba genial y la cama comodisima!”