2. Comentarios de hoteles de EE.UU.
  3. Comentarios de hoteles de EE.UU.
Orlando Metro Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Muy cerca de todo, el Walmart, comida, parques”

• “Nuestra estadía del 4 al 11 de Mayo 2024. Habitación 4104. Mamá, papá y menos de 5 años. Necesitábamos un hotel sólo para dormir. Ya que nos pasaríamos los días en los parques y de compras. Hotel recién renovado, habitación excelente, agua caliente, habitación limpia, wifi, nevera ejecutiva, microondas, aire acondicionado perfecto; en recepción nos dijeron que tanto el papel de baño como las toallas, no eran repuestas; que debíamos pedirlas, pero para nuestra sorpresa las repusieron 4 veces en nuestra estadía; incluyendo papel de baño, shampoo y demás. Y también procedieron a limpiar (El piso no lo limpian; sólo procuran recoger la basura y reponer los básicos). Nosotros al leer tantos reviews malos sobre la limpieza y los insectos, siempre la sacábamos la basura todos los días. Solo vimos 2 hormigas en el piso en dos ocasiones. (Ojo: en las habitaciones cerca de la piscina y la escalera si hay muchas hormigas en esa área hay un zafacón grande para la basura y eso provoca una cantidad de hormigas enormes que entiendo afectan a esa parte de las habitaciones). El tema de la mesa si es necesario; en recepción nos dijeron que solo teníamos que pedir una habitación que la tuviera. De manera general el hotel está muy bien ubicado, en el centro de muchas tiendas, farmacias, lugares de comer. Walmart a 8 minutos, cvs a 3 minutos, Walgreens a 6 minutos, food truck de comida al lado del hotel, old town a 7 minutos, burlintong & rose a 10 minutos. En fin una ubicación excelente. En recepción nos atendió Vanessa y para el check out Marian (Muy amables y nos ayudaron bastante), pero todos son amables y atentos. El español predomina bastante. La piscina esta fuera de servicio, aunque se vea en condiciones. (Nos dijeron que es así, porque realmente no está apta para su uso). El parqueo es bastante grande y seguro. Alquilamos un carro y ningún día tuvimos percance con el mismo. En conclusión si quieres algo barato solo para dormir; esta opción es top!”

• “Todo”

• “Me gustó mucho este hotel , muy buena ubicación y la habitación super cómoda y grande ,en mi próximo viaje a Orlando este será mi hotel”

• Rosen Inn Lake Buena Vista Puntuación: 10

“Buena ubicación el lugar muy bonito, tranquilo”

• Rosen Inn at Pointe Orlando Puntuación: 10

“Piscina y ubicacion”

• “Estaba equipado con todo lo necesario. La cama era cómoda”

• “La pileta”

• “Muy cómodo, con tiendas al interior de comidas y helados, café etc”

• “Sus instalaciones y atención”