3. Comentarios de alquileres vacacionales de Peloponeso
Peloponeso Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Therme Sea Luxury Lodge Puntuación: 8

“La decoración, el tamaño de la habitación, las vistas en el jardín.”

• Apartments Xenios Zeus 1 Puntuación: 9

“Muy bien situado, el apartamento tiene una terraza muy agradable para desayunar al sol”

• Locanda Puntuación: 10

“La predisposición, amabilidad y simpatía de Fotiní, la dueña. Todos sus consejos fueron acertados Un 10”

• Studios Theodore Puntuación: 9

“El departamento es super cómodo, cuenta con varios elementos para cocinar, heladera espaciosa y un hermoso balcón con mesa y sillas al que le da el sol por las mañanas. La cama es super cómoda y había abrigo extra por si baja la temperatura. Los dueños son super amables y responden rápidamente a las inquietudes. Recomiendo este alojamiento.”

• The Byzantine Wall House Puntuación: 10

“El apartamento esta fenomenal y los anfitriones súper amables, nos esperaron nos atendieron y ayudaron a encontrar un lugar para cenar..llamaron a diversas tabernas para reservar.Tambien nos aconsejaron un itinerario genial, nos dejaron para desayunar fruta de su huerto y aceite de sus olivos espectacular.ENCANTADORES los anfitriones lo recomendamos totalmente.”

• “Hospitalidad de los trabajadores y sus recomendaciones para cenar. Habitacion enorme”

• “Es una casa de campo con limoneros a 5 km de Olimpia. Magnífica terraza de 360º. Amplio, espacioso, bien equipado, tranquilo. Te esperan para entregarte las llaves y explicarte un poco. Muy recomendable. Muy buena relación calidad-precio.”

• “Ubicación y instalaciones en la casa...nos encantó”

• “Excelente apartamento. Muy amplio y cómodo. Definitivamente lo volvería a elegir.”

• “La habitación estupenda, muy limpia y nueva al igual que el baño.”