2. Comentarios de hoteles de India
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Rajasthan
Rajasthan Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Divy Villa Puntuación: 10

“Lugar muy cómodo y espacioso,el personal muy amable.”

• All Seasons Homestay Puntuación: 10

“Es un hotel precioso en todos los aspectos.”

• The Prince Haveli Puntuación: 7

“Bonito edificio, bien ubicado y con personal amable. Me hicieron un upgrade a una habitación superior por poco dinero más”

• Home of the world Puntuación: 10

“No podríamos haber elegido un mejor lugar para hosperdarnos!!! Queriamos un lugar en el cual pudieramos descansar del calor y disfruta un poco de paz y fue perfecto. Shubham está en todos los detalles y super atento. No puedo creer que por el precio haya incluido desayuno, almuerzo, cena, lavanderia, nos busco de la estación de trenes y nos llevó al aeropuerto. Increíble! Nuestra habitación era enorme, podiamos practicar yoga por la mañana por todo el espacio que tenía.”

• Le Fort Homestay Puntuación: 10

“El mejor lugar en el que nos hemos alojado en India. La habitación era enorme y super bonita. El baño grande con la ducha separada y bien de agua caliente. Cama comoda, buen wifi, se puede descansar muy bien. Tiene bar, hacen desayunos, comidas y cenas a buen precio. La terraza muy acogedora. Volveriamos a alojarnos de nuevo.”

• Dia Homestay Puntuación: 10

“El personal era encantador. Me hicieron la estancia mucho más fácil, y pendientes de que no me faltara de nada. Me ayudaron en todo lo que necesite. Es un lugar que te conecta con la naturaleza, te hace relajarte y estar desconectados del ruido.”

• Heritage Gouri Haveli Puntuación: 10

“La amabilidad del servicio, siempre dispuesto a ayudar y hacer de la estancia una gran experiencia. La comida también estaba deliciosa, y todo a un precio más que razonable.”

• Jaipur Haveli Puntuación: 7

“Nos encantó la habitación. Los techos pintados a mano, con terraza propia. El propietario era un señor muy atento y nos aconsejó un restaurante para cenar que nos gustó mucho.”

• The Castle View Homestay Puntuación: 10

“Muy bien ubicado con unas excelentes vistas del castillo. Atencion del personal excelente con buenas indicaciones sobre Bundi y una comida entre las mejores que puedes probar en India. Totalmente recomendable!”

• “Nos acogieron super bien, nos han cuidado. Una gran familia!!”