2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Region Graz Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

“El desayuno”

• “Las camas muy cómodas”

• BrightCenterApartment Puntuación: 10

“El sitio estaba muy limpio y cuidado al detalle. La ubicación estaba bastante bien, ya que tenias transporte o 20 min andando que son amenos ahora en navidad viendo las luces. Y la facilidad de aparcar!”

• “La habitación y el desayuno geniales. Muy recomendado para estar cerca de Graz sin estar dentro de la ciudad. Las instalaciones muy limpias y personal muy amable.”

• Gästehaus Moßhammer Puntuación: 9

“La amabilidad de los dueños y de los empleados”

• BrightCenterApartment Puntuación: 8

“Estaba todo muy limpio, la cocina muy ordenada y la habitación muy cómoda.”

• Pension Seirer Puntuación: 8

“Típica casa Austrica. Muy tranquilo a unos cuantos Km de Graz. Pensaba que estaba más cerca pero no importó. La señora muy amable .”

• Gästehaus Moßhammer Puntuación: 9

“Muy amplia la habitación y confortable. La cama cómoda y el baño muy nuevo, amplio y de calidad. El desayuno bastante bueno y variado para las pocas habitaciones que tiene”

• BrightCenterApartment Puntuación: 10

“Muy amplio y cómodo, con cocina y dejan café y té para preparar, pude lavar mi ropa y eso es muy bueno porque estoy viajando por varios meses, me enviaron las instrucciones para encontrar las llaves y estuvo todo muy bien. Gracias.”

• BrightCenterApartment Puntuación: 10

“La cama muy cómoda, todo muy limpio, súper buen ubicado, con parada de bus cruzando la calle y la estación de tren muy cerca.”