Samos Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Nereides Seaside Apartments Puntuación: 10

“Maravilloso lugar, playa increíble, comida estupenda y Kostas hizo que la estancia fuera insuperable. Siempre disponible, atento a todas las necesidades y con su buena energía nos sentimos muy cuidados. Gracias por todo”

• “Buena ubicación, el wifi llega hasta la playa.”

• Studios Penelope Puntuación: 10

“Hermoso, amplio y cómodo departamento, muy cerca de la playa de Kokkari, a 10 minutos caminando por el bello centro donde hay variedad de bares, restaurantes y negocios. El departamento cuenta con lo necesario para cocinar (microondas, heladera, hornallas y utensilios de cocina), hacían limpieza a diario y hasta cuenta con toallas de playa. Lucía, la dueña, nos atendió muy amablemente y nos ayudó con varias cuestiones. Se puede acceder en coche pero las calles de acceso son estrechas. Tiene una vista increíble del mar y de Kokkari. Las instalaciones están muy cuidadas y funcionaba todo perfecto. Me encantaría volver! Muy agradecida por la buena atención.”

• Villa Tania Samos Puntuación: 9

“Cómodo , va. de Samos City La vista , casa casi nuevo”

• Athina Studio Apartments Puntuación: 10

“Un apartamento maravilloso en el paraíso de Kerveli. Imperdible para relajarse, muy pero muy recomendable”

• “La casa es cómoda, en una finca rural en las afueras de Karlovassi, al lado de la ciudad. Las vistas son muy bonitas y el lugar es muy agradable.”

• “Excelente ubicación. Todo nuevo. Con buen gusto decorado. Super amable el propietario.”

• Casa by Hokkum Studios Puntuación: 6

“Todo regular”

• Sandalis Hotel Puntuación: 10

“Es todo hermoso ,amabilidad ,cómodo ,bien ubicado a 5 cuadras del puerto y a metros del centro ,limpieza total ,y la señora decora todo hasta los mínimos detalles ! Excelente”

• Pavlis Studios Puntuación: 9

“Comodidad, limpieza, situación, es un lugar muy agradable”