Santorini Caldera Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Amethyst Luxury Suites Oia Puntuación: 10

“La ubicación y las instalaciones son perfectas pues mi objetivo era estar en Oia. Todo fue fabuloso: la atención de Kris, la comida, la habitación, la piscina. Sin duda, regresaría”

• Fira Comfort Rooms Puntuación: 5

“Aunque es difícil de encontrar, la ubicación es a pocos minutos del centro”

• Orama Hotel & Spa Puntuación: 10

“La ubicación para quienes quieran un poco de tranquilidad es ideal, cercana al aeropuerto y para iniciar la caminata a Fira. También los autobuses para OIA pasan por el lado del hotel. El desayuno muy rico, con buenas opciones y personal muy atento. Las habitaciones cómodas y buen room service. Llegamos muy temprano y nos dieron desayuno de cortesía, lo cual agradecemos.”

• Pelican Hotel Puntuación: 7

“La ubicacion”

• AK Suites Puntuación: 9

“Nos alojamos en la Suite Familiar Deluxe (planta baja). Era muy amplia y estaba todo muy nuevo y limpio. Muy buena ubicación para visitar Santorini, si volvemos repetiremos sin duda. Nosotros alquilamos una moto, pero justo enfrente del apartamento hay una parada de autobús.”

• Elitoz Suites Puntuación: 10

“Nos ha encantado!!! Excelente ubicación. Personal muy agradable. La habitación muy cómoda, decorada con muy buen gusto y todo muy limpio. El hotel dispone de parking privado muy a tener en cuenta. El desayuno servido en la terraza de la habitación es maravilloso!!! Abundante y todo riquísimo!! Sin duda recomendamos Elitoz Suites 100%”

• Symmetry Suites Puntuación: 10

“El desayuno espectacular. La ubicación de ensueño. El personal encantador.”

• “La atencion del personal y sobre todo la ubicación. Nos dieron mejor habitación de lo que teniamos reservado un detallazo”

• Bedspot Hostel Puntuación: 9

“Está en el centro de Fira, junto a la estación de buses. Todo a mano.”

• Santorini View Puntuación: 9

“Estuve en el grand ambassador, porque me pasaron por disponibilidad, la verdad excelente todo”