Santorini Caldera Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Omna Caldera Suites Puntuación: 10

“Todo estuvo genial, el trato perfecto,limpieza absoluta, vistas maravillosas”

• Cupola Suites Puntuación: 10

“La piscina privada, la camada era muy cómoda y en su todas las instalaciones, el personal era muy amable”

• Sweet Pop Puntuación: 10

“Todo súper excelente! La atención de Sofía lo mejor, el lugar, precio, ubicación, habitaciones, todo full recomendable”

• “Excelente ubicación , está a pasos del centro de Fira, la habitación con todo lo necesario , limpia , y a mi me resultó cómoda . Te informan sobre todo lo que tenes q saber para moverte en santorini , fueron amables”

• Villa Koronios Puntuación: 9

“El personal era absolutamente encantador, sobre todo, María, la dueña. Tenía muchos detalles y estaba muy limpio. La piscina estaba perfecta. Nos ayudó en la gestión de todo.”

• Aura Suites Puntuación: 10

“Esta en un lugar céntrico, las instalaciones son un lujo, tiene una vista preciosa y el personal fue muy amable y atento en todo momento.”

• Aerino Villa Puntuación: 10

“Todo, la ubicación, la vista, las instalaciones, los anfitriones, espectacular!!!!”

• Grande Murano Puntuación: 10

“Todo. Desde la ubicación hasta las instalaciones y el trato del personal fue excelente.”

• Pension The Flower Puntuación: 10

“Un lugar hermoso, ubicado en Oia,y además tiene a Flora, una genia que se encarga de todo”

• Aplada Suites Puntuación: 10

“Cómodo, espacioso, acogedor, muy bien ubicado ya que se encuentra en un área bastante tranquila pero caminando unos tres minutos se llega a la parte principal de Oia. El anfitrión es A1, siempre pendiente y sobre todo nos ayudó con algunas gestiones como alquiler de auto, reserva en restaurantes etc dándonos siempre las mejores recomendaciones. Nos encantó!”